CARROL LUNA

Creative cooking videos & photo recipes... también en español

Crema Picante de Maíz y Chile Ancho

Spicy Corn Soup

Una humilde receta con pocos ingredientes y mucho sabor. Perfecta para días de otoño, días lluviosos o simplemente cuando no tienes comida en la casa y no has podido ir al súper. Yo serví la mía con salchicha italiana y galletas saladas. Un almuerzo rápido y delicioso.

HAZ CLICK EN LA FOTO VER LA RECETA

Crema de Maíz y Chile Ancho - receta

Spicy Corn Soup - Crackers

Spicy Corn Soup

Recuerda visitarme en FACEBOOK o en TWITTER y si te gustó la receta, compártela!

¡Qué disfrutes!

GUISADO DE RES A LA IRENE [Comida casera para el huracán]

Beef Stew Recipe

Nosotros los dominicanos estamos acostumbrados a lidiar con huracanes, tormentas, ciclones, etc. Tanto así que tenemos incluso nuestros propios “rituales” o prácticas que llevamos a cabo cuando nos encontramos encerrados en casa bajo la alerta de tormenta o ciclón. Un juego de dominó, un sancochito, o mejor aún: pasarse el huracán entero durmiendo. 

Este fin de semana, en NY estamos bajo alerta de huracán y como era de esperarse, en casa de los Luna se cocinó. En sustitución del tradicional sancocho, preparé un reconfortante Guisado de Res. Comida casera de la buena.

HAZ CLICK AQUÍ  PARA VER LA RECETA

¿Y tú? ¿has vivido un huracán? ¿Qué haces para pasarla mejor?

Déjame saber en la sección de comentarios o mejor aún, hablemos en Facebook o Twitter.

¡Cuídate mucho!

(Prudencia y seguridad ante todo)

MAJARETE DOMINICANO [Receta]

Este tradicional postre es perfecto para hacerlo durante el verano. La época del año cuando el maíz fresco está en temporada (y en oferta!). El olor del majarete cocinándose me llevó de vuelta a mi infancia, a la cocina de mi abuela. Recuerdo verla pasarse una tarde completa guayando las mazorcas de maíz para hacer una olla colosal de Majarete para la familia completa. Ahora bien, yo no me pasé toda la tarde guayando maíz. Supongo que esta manera más sencilla de hacerlo es mi humilde homenaje al Majarete de mi abuela. Espero que lo disfruten!

CONTINUA LEYENDO PARA VER LA RECETA…

Read More

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...