CARROL LUNA

Creative cooking videos & photo recipes... también en español

Cómo hacer DONUTS caseras

Siempre he tenido un cariño especial por las donuts. Para ser honesta, cualquier plato que incluya algún tipo de masa frita guardará un lugar importante en mi corazón. Pero las donuts en particular son maravillosas, ya que aparte de tener textura de nubecita acolchada, actúan como canal de distribución del topping que hayas elegido. Yo soy clásica, siempre elijo cubierta de chocolate (sin sprinkles ni nada de eso por favor).

image

image

Por cierto, esta masa es extremadamente eficiente. Puedes tomar los retazos que te sobren, formas una bola y la dejas reposar cubierta por una hora (tal como hiciste al principio). Luego, la estiras con un rodillo de la misma forma y cortas de nuevo las donuts. Ah y no te olvides de usar la masa de los hoyos para hacer mini donuts.

Aparte de la receta básica de donuts, también incluyo recetas para un glaseado de vainilla y uno de chocolate. Porque una donut siempre debe estar bien vestida, ¿no es así?

image

 Esta semana estoy en medio de una dieta detox (sólo se permiten azúcares naturales), así que por favor, disfruta esta receta por mi. Regresaré donuts, regresaré.

Buen provecho!

Carrol 

  1. carroluna posted this
blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...